La Casa de Cultura Reina Sofía de Callosa de Segura acogió el domingo la V Gala Benéfica de la asociación de discapacitados Vega Baja (ADIS), con la dirección artística de la academia de danza Elena Ruso y la colaboración del Ayuntamiento. Una combinación de arte y solidaridad en una gala que se estiró hasta más de dos horas donde los asistentes pudieron disfrutar tanto de danza clásica, moderna y flamenco en un recital que no defraudó a nadie, según informó el Consistorio en un comunicado.

Desde ADIS Vega Baja se destacó la importancia de estos eventos para poder sufragar los diferentes gastos que afronta la asociación en los servicios que presta a las familias.

Por su parte, el alcalde, Fran Maciá, quiso reconocer la labor que desde más de 15 años lleva realizando la asociación, tanto a nivel de visibilidad del colectivo, normalización de la vida de las personas con discapacidad y reivindicación en ayudas y servicios por parte de las instituciones públicas así como solidaridad por las organizaciones e instituciones privadas.