La asociación de enfermos y familiares de Alzheimer «Acuérdate de mí» de Bigastro celebra esta tarde, a las 18.30 horas, su décima gala anual con el fin de recaudar fondos para la entidad. Un espectáculo que acogerá el Auditorio Francisco Grau de la localidad y en el que, además, la entidad dará cuenta de las actuaciones realizadas a lo largo del pasado año. El donativo será de cinco euros para todos aquellos que quieran sumarse a la causa, que invita a que «no te olvides de reir». Para ello, contará con las actuaciones de el humor de Regomello, y además la presentación en exclusiva del corto de cine muso «La esperanza ni se pierde ni se olvida».

Así, la asociación busca fuentes de financiación en una etapa especialmente difícil, para continuar con una labor que realiza desde hace muchos años en la localidad y que contempla numerosas actividades, talleres y apoyo no solo a los enfermos, sino también para los familiares, que muchas veces se enfrentan a una dura etapa junto a sus seres queridos.

En definitiva, una tarde en la que intentar poner humor a un problema muy serio, aunque siempre con una sonrisa y con las ganas de seguir ayudando a los usuarios de la entidad.