ÚLTIMA HORA
Muere en el hospital un hombre de 75 años, cuarta víctima mortal del atentado en Londres

Ya hay ganadores del "Regalón" del comercio de Torrevieja

Las cuatro asociaciones coordinadas por primera vez han logrado distribuir cincuenta mil papeletas de su promoción especial esta Navidad

13.01.2017 | 19:54
Ya hay ganadores del "Regalón" del comercio de Torrevieja

Fina Pina se ha llevado el escaparate valorado en casi 7.000 euros de Apymeco y el valor de todos los premios rebasa los 9.000

Hoy viernes a las 13.00 horas se ha celebrado en las instalaciones de Apymeco, el sorteo de la campaña de navidad organizada por Apymeco y la Concejalia de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes de La Mata (Acolam), Barrio Acequión y Parque Empresarial Casagrande denominada "El Regalón", y en la que han participado mas de 120 empresas asociadas aportando un regalo por un importe superior a 50 euros cada una. Se han repartido 50.000 papeletas en estas empresas a sus clientes durante la campaña de navidad al realizar compras o contratar servicios, las cuales fueron recogidas ayer e introducidas hoy en la urna para cada uno de los sorteos.

La ganadora del fantástico lote de regalos de las empresas asociadas en Apymeco valorados en casi 7.000 euros, ha sido Fina Pina García, que hizo una compra en Óptica Chantal, y ha ganado El Regalón de la Asociacion de Pequeños y Medianos comerciantes y profesionales de Torrevieja.

La ganadora de El Regalón de la Asociación Barrio Acequión valorado en casi 1.800 euros ha sido Teresa Terrés Moreno, que realizo una compra en Betún Moda y Zapatos. El ganador de El Regalón de ACOLAM, la Asociación de comerciantes de la Mata, valorado en casi 1.200 euros ha sido Antonio Vidal Perez, que realizo compra en la tienda de bicicletas Forestbike y el ganador de El Regalón de la Asociación Parque Empresarial Casagrande fue Francisco Puchaes Salinas, que realizo una compra en Aluminios Torrenova.

La entrega de regalos de Apymeco tendrá lugar mañana sábado a las 12.00 horas en el local de Pedro Lorca 35, cedido para la campaña por la Marisquería Torrevieja, donde se encuentran todos los regalos expuestos, desde Apymeco en colaboración de Viuda Descanso se le entregarán todos los regalos en su domicilio de Torrevieja. La entrega a la ganadora de la Asociación de Comerciantes Barrio Acequión tendrá lugar mañana a las 13.00 horas en la central de Grupo Rubio Motor donde estan expuestos los regalos. La entrega de regalos al ganador de la Asociación de comerciantes de La Mata, tendrá lugar mañana a las 14.00 horas en el local de la Plaza Encarnación Puchol donde estan expuestos los regalos.

Desde Apymeco se ha agradecido a todos los clientes de las empresas asociadas, su confianza en los comercios urbanos de Torrevieja y su participación en nuestras campañas, comprar en el comercio urbano de Torrevieja supone apoyar al comerciante local y beneficiarte de las promociones que se realizan para sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vega Baja

Luis del Olmo, la voz del poeta

Los versos de Miguel Hernández resuenan en el Teatro Circo con el popular presentador radiofónico

El Euromillones deja casi 375.000 euros en Guardamar

El boleto acertante de la segunda categoría fue validado en la Administración de Loterías número 1

Luces en la sombra

Luces en la sombra

Hoy, 23 de marzo, en la sala de exposiciones San Juan de Dios de Orihuela, bajo la coordinación de...

Los versos toman las calles

La ciudad amanece con espectáculos literarios y textos de Miguel Hernández en pasos de cebra y...

Morate defiende la legalidad del funcionamiento del Albergue Municipal

Morate defiende la legalidad del funcionamiento del Albergue Municipal

La edil explica que su vivienda también forma parte de la red de casas de acogida de animales ante...

El Consorcio ve inasumible el coste de las plantas de basura que ha diseñado Vaersa

El Consorcio ve inasumible el coste de las plantas de basura que ha diseñado Vaersa

Pineda considera que el proyecto redactado por la empresa pública por más de 5 millones de euros...

CC OO acusa al alcalde de querer «colocar» a afines al director de la Policía

CC OO acusa al alcalde de querer «colocar» a afines al director de la Policía

Las vacantes de inspector se van a ofertar como «mejora de empleo» y no con plazas en propiedad

Enlaces recomendados: Premios Cine