El próximo lunes 12 de diciembre arranca la campaña solidaria de Navidad en el colegio Jesús-María San Agustín. Dicha campaña va dirigida a las personas que más lo necesitan de nuestra ciudad. Lo recaudado se destina a Cáritas Parroquial e Interparroquial así como a la Fundación de San José Obrero. Las familias pueden colaborar: trayendo alimentos no perecederos y productos de aseo, participando en los partidos entre profesores y alumnos o en el baile ofrecido por Kico Cases.

La ya rifa clásica de cestas navideñas, balones y camisetas ofrecidos por los clubes de fútbol de la provincia, ha provocado la máxima expectación entre la comunidad escolar al contar con una camiseta del Fútbol Club Barcelona firmada por Messi y otra del Atlético de Madrid ofrecida por Juanfran Torres.

Además se abre un mercadillo con las manualidades hechas por los propios alumnos y profesores. Igualmente se pueden adquirir desayunos en la hora del recreo. Una campaña que además viene motivada por el objetivo de este curso de los colegios de Jesús-María: “En tus zapatos y en los míos”. Y que pretende sensibilizarnos ante las miserias que viven otras personas.