Los concejales de Juventud y Fiestas, Víctor Ferrández y Domingo Pérez informan que el próximo miércoles 7 de diciembre, y enmarcada dentro del programa de Fiestas Patronales 2016, se llevará a cabo la I Salida Golfa de la Lily, el Pgro y el Lobo, organizada por las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

A esta charamita nocturna, se unen diferentes asociaciones juveniles y culturales y otros colectivos de jóvenes (muchos de ellos miembros del grupo "La hora Joven"), entre ellos la AJ La Comarca, la Esquina Amarilla y la Cueva de Melpomene,y contará con animación y charanga durante el recorrido.

Además, el punto de encuentro y de fin de fiesta será el monumento al Ausente, situado durante todas las fiestas en la Calle Vicente Blasco Ibañez, y contará con barra y escenario con Dj al más puro estilo de verbena popular.

Esta actividad va dirigida principalmente a un público juvenil aunque está abierta a la participación de todos los públicos. Ambos ediles animan a participar en la "Salida Golfa", donde se puede ir disfrazado y en general en todas las actividades durante las fiestas patronales y que vivan sus fiestas.