La junta de gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada aprobó ayer una partida de más 22.000 euros destinada a reparar los aseos del colegio público María Moliner. Las obras se realizarán en el período de vacaciones de Navidad entre el 23 de diciembre y el 6 enero, según explicó el portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, dando cuenta de los acuerdos alcanzados.

En materia de infraestructuras, se ha adjudicado el contrato de obras de mejora de la rambla en el tramo CN-332 a la calle Mar Egeo, que consistirán en la consolidación del talud existente y se creará una plataforma de hormigón para prevenir posibles sobrevenidas de agua, además en la parte superior se plantará vegetación para estabilizar la parte superior.

También, se ha dado el visto bueno al proyecto de mejora y acondicionamiento del camino rural Las Casicas - La Almazara en el que se mejorarán y acondicionarán las comunicaciones entre las explotaciones agrícolas y las viviendas del núcleo urbano, concretamente con el Barrio de la Casicas.

En cuanto a ayudas sociales se han aprobado 1.707,58 euros que se han destinado a siete familias del municipio de los que 300 euros son para pagar el alquiler de viviendas y 867,58 euros para evitar el corte en el suministro de agua y luz, de los vecinos que lo solicitaron a los Servicios Sociales y tras la comisión de valoración se ha certificado que se encuentran en situación de exclusión social, y otros 540 euros para cobertura de necesidades básicas y acciones extraordinarias.