Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catral

La Eléctrica niega irregularidades en el servicio a los dependientes

El presidente de la entidad, Antonio Irañeta, asegura que la denuncia de las trabajadoras de «Adass Well» contiene falsedades y graves imprecisiones

El presidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Catralense, Antonio Irañeta, asegura en un comunicado que la denuncia de las trabajadoras de «Adass Well», que formando una cooperativa asumen el servicio de dependientes en Catral, contienen «falsedades y graves imprecisiones que distorsionan la realidad, vertiendo insinuaciones malevolentes sobre la integridad y buen nombre de la Cooperativa, su director y su tesorero». Como ayer publicó INFORMACIÓN, estas trabajadoras, que forman una cooperativa, aseguran que el 25% de los 35.574 euros que la Eléctrica destinó a financiar la ayuda a domicilio se utilizó supuestamente para beneficiar a familiares de directivos. Las trabajadoras, que formaron una cooperativa para llevar esta gestión, consideran que existe un engaño tanto a los socios como al Ayuntamiento y que tras poner en conocimiento de la situación al propio consejo de la eléctrica, ésta decidió cortar el servicio de cara a 2017.

Derecho

El presidente asegura que las trabajadoras «falsean la realidad» y que por ello se «reservan el derecho de ejercer acciones legales». El presidente se negó el pasado lunes a ofrecer cualquier explicación a este diario sobre este asunto atendiendo a una llamada telefónica.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats