Almoradí abre las Fiestas de San Andrés hasta el domingo

El viernes se inaugura un Mercado Medieval, el sábado habrá exposición de maquetas y el domingo, la procesión

30.11.2016 | 01:39

Almoradí abre hoy sus fiestas en honor a San Andrés Apóstol con una misa, ofrenda de flores y alimentos por parte de las asociaciones de la tercera edad. Por la tarde habrá un homenaje a Fina García, la profesora de Pintura de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y se inaugurará una exposición con sus trabajos en el centro cultural Plaza San Andrés.

El viernes, a las seis de la tarde se inaugura el Mercado Medieval en la Plaza de la Constitución con actividades, talleres, artesanía y gastronomía. El sábado se llevará a cabo una exposición de maquetas hechas con palos de polos de los edificios más emblemáticos en el Casino hasta el día 5. A las 12 horas se representará la Embajada del Barril en la Plaza de la Constitución.

El domingo será el día del patrón, con la procesión a partir de las 10.30 horas y el minidesfile de las comparsas de Moros y Cristianos. A las 12 horas será la misma y la ofrenda de flores y alimentos a San Andrés y a las 13 horas la representación de la embajada del segundo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine