La periodista Viviana Laura Hunter falleció la madrugada de este pasado domingo a los 44 años. Nacida en Buenos Aires, había desarrollado su labor periodística en medios de comunicación de la comarca de la Vega Baja y Torrevieja. Su trabajo se centraba en estos momentos en el proyecto Torrevieja Plaza, propuesta a la que estaba dedicada con el esfuerzo y la ilusión que la caracterizaban. Hoy lunes es el sepelio en el Tanatorio a las 11.15 horas.

Luchadora convencida, a su condición reivindicativa y al orgullo de su militancia en la izquierda, sumaba su espíritu crítico que queda plasmado ya en sus crónicas, de detalle, siempre fuera de la versión oficial. Su periplo profesional por distintos medios argentinos y españoles le había hecho recalar en Torrevieja, donde se unió desde la radio y la prensa escrita al grupo de informadores locales, desarrollando también el blog "Reflexiones desde el naranjal" en la web del diario Información.

Compañera y amiga de todos, hace apenas un mes celebraba con su familia y amigos su cumpleaños, muy contenta porque la quimio estaba funcionando.

Nos haría falta ahora a todos nosotros el ánimo y la vitalidad que desplegaba siempre Viviana, pese a conocer lo difícil que resulta empezar de nuevo.

A Julio, su pareja, a sus hijos, a sus padres. Nos ha dejado Viviana.