El diputado nacional, Joaquín Albaladejo (PP) arremetió ayer, de muevo, contra el equipo de gobierno cuatripartido y aseguró que el PP está acreditándose «día a día como la única formación que desarrolla la política de siempre», que «no es otra que la de intentar dar solución a los problemas de los vecinos de nuestra ciudad». También acusó a Ciudadanos y Sueña Torrevieja de permitir el «peor gobierno de la democracia en Torrevieja«.

Para el también secretario local del PP pasados ya 17 meses del actual mandato de José Manuel Dolón «menos solucionar las exigencias de los torrevejenses, el peor Alcalde de la Historia de Torrevieja y su equipo, tras encrespar a toda la sociedad civil Torrevejense, están ahora a la greña a ver quién ocupa el sillón de alcalde, con una pelea soterrada y vergonzosa».

Albaladejo aseguró que «mientras se pelean, el Ayuntamiento se encuentra bloqueado; la ciudad pierde competitividad a pasos agigantados; el Teatro Municipal que cerró el pentapartito hace ya 15 meses, se nos cae a trozos y no saben ahora ni cómo abrirlo; no queda entidad del tipo que sea, o actividad de cualquier calibre que no sufra la nefasta situación que emana del desgobierno de Torrevieja» y la «nueva política», a su juicio, guarda un silencio «cómplice cada día más atronador y evidente». A juicio del diputado, que tuvo que renunciar a su acta de edil en el Ayuntamiento para asumir ese cargo, «el PP está más activo que nunca y quedan en absoluta evidencia los que permitieron la formación del gobierno Frankenstein de Torrevieja». Albaladejo recalcó que «si algunos creen que estamos locos por gobernar, solo por gobernar, se equivocan completamente. Deseamos que Torrevieja avance y mejore. Hoy todos sabemos que es imposible con la combinación Dolón-Serrano. Pero 4 concejales que no son gobierno, y que tampoco dicen nada, siguen permitiendo que la garantía del fracaso siga dirigiendo esta ciudad». Para Albaladejo Sueña Torrevieja y Ciudadanos, permiten «hoy que Fanny Serrano, pueda impulsar procedimientos penales contra torrevejenses, y nadie excepto el PP le reclama su dimisión. Son sus colaboradores necesarios. Su silencio es un clamor de apoyo al peor gobierno de la historia de la democracia de Torrevieja. Y si no cambian, el pueblo de Torrevieja les pasará factura».