Almoradí tiene a algunos de los mejores luchadores de kick boxing del planeta, que lo acaban de demostrar en el Campeonato del Mundo disputado en Andria (Italia con la participación de unos 800 competidores de 54 países.

Igor Knarlashevskyi, se hizo con 3 oros en estos mundiales, lo que le convierte en triple campeón del Mundo en este deporte, siendo el único competidor en obtener el oro en las tres modalidades en las que ha luchado (Light Contact, Full Contact y Kick Boxing).

Un triunfo también alcanzado por el almoradidense Yaroslav Blokhin, que conquistó el oro en las modalidades de Light Contact y Full Contact, consagrándose ambos como los mejores del mundo en sus modalidades ya que vienen ganando todos los mundiales desde 2010 hasta la fecha.

Asimismo, otros tres componentes de la selección nacional española procedentes del Gimnasio Atenea de Almoradí, se hicieron con significativos triunfos, Kali Prince, obtuvo dos medallas de plata en Kick Boxing y Full Contact, José Manuel Antolinos consiguió la plata en Kick Boxing y bronce en Light Contact, y Valeria Ruusyaykina se hizo con la medalla de bronce en Light Contact. Sin duda un resultado espectacular.

Domingo Gómez, entrenador, coach y seleccionador del equipo nacional español destacó que "el campeonato fue muy duro ya que hubo mucho nivel entre los participantes y pudimos disfrutar de grandísimos combates durante toda la semana".

El alcalde de Almoradí, Jaime Pérez Pacheco dijo tras este éxito que "me siento orgulloso y es un honor tener deportistas de élite en nuestro municipio" y añadió "son muchos los deportistas de Almoradí que están consiguiendo grandes éxitos",al tiempo que les agradeció a estos deportistas que lleven el nombre de Almoradí a nivel mundial".