Varela Producciones, Compañía de Teatro de Blanca Marsillach, representará la obra "Ella al Desnudo" con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la Mujer. Será el próximo domingo a las 18.30 en el Centro Cultural Virgen del Carmen con entrada gratuita.

"Ella al desnudo", es una obra que surge de la evolución dramatúrgica a partir del texto Buscando a Hillary de Elise Varela, cuenta la historia de Carolina, una mujer recién divorciada que se enfrenta a la dura tarea de empezar una nueva vida. En una sesión de terapia revivirá sus recuerdos de la infancia, su educación machista, sus prejuicios, sus miedos, sus dramas y obsesiones y despertará sus más profundos anhelos y deseos presentes.

La compañía de teatro presenta esta obra como una herramienta terapéutica, utilizando técnicas teatrales, dramáticas y artísticas para ayudas a quitar bloqueos y desarrollar capacidades personales como la creatividad y la imaginación.

Tras la representación se pondrá en marcha un taller de técnicas relativas a la mejora de la autoestima, en las que se basa el guión, y en el que podrán participar las personas que lo deseen.