22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Orihuela

El dibujante de «Atrapa la bandera» acudirá a una proyección en Molins

Paco Sáez, quien es natural de San Miguel de Salinas, asiste al estreno el sábado en el Centro Cívico a las 17.30 horas

22.11.2016 | 00:46

La pedanía oriolana de Molins recibe este sábado, a las 17.30 en el Centro Cívico, a Paco Sáez, dibujante de la película «Atrapa la bandera», que expondrá su trabajo a todos los asistentes y no solo esta cinta, que fue la ganadora de un Goya en 2015 a la mejor en la categoría de animación, sino otros que ha realizado para Walt Disney, Cartoon Network o Warner Bross.

Paco Sáez es natural de la vecina localidad de San Miguel de Salinas, y lleva cerca de dos décadas recorriendo España como dibujante, una trayectoria que comenzó en la Escuela de Artes de Orihuela, donde estudió fotografía.

Entre sus obras más conocidas destaca su labor como diseñador gráfico de «Planet 51», otra película infantil, así como en la película, esta vez con actores de carne y hueso: «Que se mueran los feos». También se ha encargado del diseño gráfico de «David el gnomo», «Los intocables de Elliot Mouse», «Los quién» o «Fenómenos», por lo que todos los interesados podrán conocer de primera mano el trabajo de uno de los mejores dibujantes españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine