El concejal oriolano de Pedanías, Víctor Valverde, ha presentado la actividad que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de noviembre, en la pedanía de Molins, y que consiste en la proyección de la película infantil "Atrapa la bandera", cuyo director de story-board es dibujante Paco Sáez.

El centro cívico de la pedanía acogerá esta actividad, en la que los vecinos de Molins tendrán la oportunidad de conocer a este profesional reconocido y disfrutar de una tarde animada, tal y como aseguró Valverde, quien estuvo acompañado por el alcalde pedáneo, Reyes Esquiva, y Mariola López, miembro de la Asociación de Vecinos de la pedanía. Esquiva agradeció el apoyo del Ayuntamiento en las actividades realizadas en Molins, mientras que también invitó a todos los oriolanos a participar en ella.

Paco Sáez es vecino del municipio de San Miguel de Salinas y cuenta con el Goya a mejor película de animación por "Atrapa la bandera". Ha trabajado en el diseño de personajes para Walt Disney, Cartoon Network, Warner Bross, y BRB Internacional.