Un estanco de la pedanía oriolana de La Campaneta fue asaltado por tres atracadores ayer sobre las 20.30 horas, según fuentes consultadas por INFORMACIÓN.ES. Dos asaltantes accedieron a punta de pistola al establecimiento y reclamaronel contenido de la caja, con la recaudación de toda la jornada -el estanco estaba a punto de cerrar sus puertas-. Uno de ellos se cubría la cabeza con un casco.

En el exterior esperaba un tercer atracador con un vehículo turismo. El establecimiento está situado junto a la carretera de Almoradí, uno de los principales accesos a Orihuela ciudad. Los asaltantes, según testigos presenciales, abandonaron precipitadamente el lugar de los hechos y estuvieron a punto de tener un accidente, una vez que uno de los empleados y clientes de un bar situado justo frente al estanco se han percatado de lo que estaba sucediendo.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional y Policía Local acudieron minutos después a La Campaneta y han establecido un dispositivo para tratar de interceptar a los asaltantaes.

Imagen de los efectivos policiales en el estanco ayer/ FOTO INFORMACIÓN