19 de noviembre de 2016
Torrevieja

El PP recuerda a IU que la ley que avala el plan urbano es de Zapatero

Pizana critica que el alcalde levante el reparo al proyecto de la Torre del Moro y no lo hiciera para las Escuelas Deportivas

21.11.2016 | 08:12

El PP cuestionó ayer que el alcalde José Manuel Dolón (Los Verdes) haya aceptado levantar un reparo a un informe de la interventora en contra de la aprobación de un plan para construir 17.000 metros cuadrados de una parcela en las Torre del Moro y no lo aceptara en el caso de prorrogar el servicio de 40 monitores de Ferrovial sin contrato. El edil acusó al alcalde de estar en este caso al tanto de lo que dispone la «prima donna» (sic) del equipo de gobierno y edil de Urbanismo, Fanny Serrano y no atender en su día a la reclamación de padres y del que era edil de Deportes, Pablo Samper.

Pizana también cuestionó duramente el comunicado del concejal Víctor Ferrández en el que explicó su abstención en este punto urbanístico, rompiendo la disciplina de voto en el gobierno de coalición, en que el proyecto se amparaba en una legislación especulativa de Aznar. Según Pizana el informe del jefe de Urbanismo que avala esta aprobación cita la ley del suelo de Zapatero. El PP aseguró que Ferrández recibió los gritos de Serrano tras la comisión de Urbanismo en la que abordó el dictamen del plan urbanístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine