El Ayuntamiento de Catral ha finaliza la obras de asfaltado de la calle Santa Águeda y camino Puente el Rollo, donde se han invertido 94.343,70 euros para mejorar el pavimento y la señalización de tráfico horizontal y vertical gracias a una subvención de Diputación. Esta actuación viene a complementar las anteriores inversiones realizadas con la construcción de nuevas aceras y sustitución de la antigua red de agua potable.

Según trasladaron ayer fuentes municipales, también se ha ejecutado junto al camino del Puente el Rollo la renovación y entubamiento de la azarbe de la Flora de avenamiento de las aguas de lluvia del polígono industrial de San Juan.

«Este proyecto de mejora integral de la calle Santa Águeda y Puente el Rollo supone una mejora en la seguridad de los peatones y de los vehículos que transitan por la vía. Asimismo la actuación en la renovación de la red de agua potable, hace más eficiente el servicio y mejora la calidad e higiene de las instalaciones», valoraron ayer desde el equipo de gobierno.