La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha presentado la imagen promocional a través de la cual Orihuela estará presente en la nueva edición de la feria internacional World Travel Market que se celebra la próxima semana en Londres. Así, "repetimos experiencia y Orihuela volverá a estar presente en una de las ferias más importantes del sector turístico a nivel internacional", explicó la edil.

De esta manera, durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, Turismo expondrá "una imagen global en la que incluimos los monumentos, las fiestas, la gastronomía y a nuestro poeta más universal", con la finalidad de "ser el principal destino elegido por los touroperadores que se dan cita en este evento".

Tanto la edil de Turismo, como el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, asistirán a esta feria internacional mientras que desde la Concejalía se mantendrá reuniones con touroperadores "especialmente con los procedentes de los Países Escandinavos y Bélgica", con el objetivo de "levantar la expectación de zonas donde todavía no conocen todo lo que Orihuela puede ofrecer turísticamente".

Asimismo, la presencia de Orihuela en la nueva edición de la World Travel Market, no supondrá ningún coste a las arcas municipales ya que "estaremos presentes en el stand de la Diputación de Alicante y junto a la Generalitat Valenciana".