Si busca algo bueno, bonito y barato puede que este fin de semana lo encuentre en Orihuela. La glorieta Gabriel Miró acoge hasta mañana la cuarta Feria Outlet del municipio, que agrupa este año a 15 comercios e incluye además oferta de vehículos.

Durante el fin de semana la feria contará con animación, talleres infantiles y exhibiciones de baile, mientras que el horario de apertura será de 10 a 1 horas y de 17 a 21 horas, siempre que el tiempo no lo impida.

«La idea es activar el comercio y recuperar actividades que contribuyan a ello», destacó ayer el primer edil, Emilio Bascuñana, quien indicó que «se trata de una gran oportunidad que nos ayuda a recuperar el tirón comercial que siempre ha tenido Orihuela».

Por su parte, el concejal de Comercio resaltó que esta iniciativa «se constituye únicamente con comercios oriolanos», al tiempo que recordó que «la muestra de coches de ocasión es un gran atractivo que atraerá a los clientes a disfrutar de esta feria».

El edil Aparicio manifestó una vez más el apoyo de la Concejalía de Comercio a este tipo de eventos que «fomenten la visibilidad de nuestros comercios dentro del sector».