La Guardia Civil de Dolores ha detenido en la localidad de Catral a un español, de 48 años de edad, por un delito contra la salud pública, por el cultivo y elaboración de marihuana. Se ha intervenido un total de 19 kgs. de cogollos de marihuana y 11 plantas de marihuana de gran tamaño.

La Guardia Civil de Dolores ha llevado a cabo una importante actuación policial, la cual ha finalizado con la detención de un español, de 48 años de edad, por un delito contra la salud pública por el cultivo y elaboración de marihuana.

Al hombre se le ha incautado un total de 19 kgs. de cogollos de marihuana, que estaban dispuestos para su secado, ocupando varias habitaciones de su vivienda, sita en la localidad de Catral, la cual fue objeto de registro por los agentes. También se han intervenido 11 plantas de marihuana, de unos dos metros de altura, que estaban plantadas en una zona de huerta abierta de esa misma localidad.

La droga habría alcanzado en el mercado un valor aproximado de unos 25.000 euros.

Con esta investigación policial se pone fin a un importante punto de venta de droga de la localidad de Catral, ya que el detenido también suministraba al menudeo la droga que cultivaba.

El hombre ha quedado a disposición judicial, en libertad con cargos.