19 de octubre de 2016
19.10.2016
Orihuela

Cultura traslada el Festival Flamenco Miguel Hernández al Teatro Circo por el mal tiempo

El evento será el viernes a las 22 horas y la entrada será gratuita

20.10.2016 | 00:45

La Concejalía de Cultura ha informado este miércoles que el ?I Festival Flamenco Miguel Hernández. Orihuela?, que se celebrará el próximo viernes, 21 de octubre, cambia su ubicación al Teatro Circo por la previsión meteorológica. ?La entrada sigue siendo gratuita y el horario también se mantendrá?, aseguró Mar Ezcurra, concejal colaboradora en el área de Cultura.

De esta manera, a las 21.00 horas será la apertura de puertas, mientras que el espectáculo flamenco comenzará a las 22.00 horas. Este evento, que forma parte de la programación del ?Otoño Hernandiano?, contará con la actuación de artistas de la talla de Rancapino Chico y la bailaora Alba Heredia, mientras que estará presentado por Rocío Hellín.

Por otra parte, Ezcurra recordó que además el festival contará con dos conferencias que complementan esta programación. La primera de ellas tendrá lugar esta tarde a las 20.30 horas en la Biblioteca María Moliner, y correrá a cargo del periodista y director de la Cumbre Flamenca de Murcia, Antonio Parra, bajo el título ?De Demófilo a Miguel Hernández?. La segunda conferencia se celebrará el próximo miércoles, 26 de octubre, a las 20.30 horas, a cargo del director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, titulada ?El flamenco y Miguel Hernández?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine