Orihuela

Campoamor acoge la regata autonómica de vela infantil

La cita será este fin se semana y participarán niños desde los 8 hasta los 13 años

20.10.2016 | 09:57
Instante de la presentación de la prueba esta mañana

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, y la edil de Turismo, Sofía Álvarez, han presentado la quinta edición del Trofeo Dehesa de Campoamor de la Regata Autonómica de Vela Infantil (Clase Optimist), que se celebrará el próximo fin de semana, 22 y 23 de octubre, en el Club Náutico de Campoamor, en Orihuela Costa.

Así, «desde el Ayuntamiento volvemos a apoyar los deportes náuticos en categorías infantiles, ya que Orihuela tiene la suerte de contar con maravillosas playas que pueden albergar este tipo de espectáculo deportivo, por lo que este tipo de competiciones fomenta la práctica deportiva en los más pequeños?, ha explicado el edil de Deportes. Para esta quinta edición se prevé la participación de cerca de ?180 niños, de clubes procedentes de Murcia y de la Comunidad Valenciana que competirán en la tercera de las nueve pruebas de este trofeo», ha señalado el gerente del Club Náutico de Campoamor, Miguel Jiménez.

Los participantes, de edades comprendidas entre los 8 y los 13 años competirán desde el sábado 22 a las 12.00 horas en tres regatas de 45 de minutos, por lo que Aparicio invitó a «todos los oriolanos a disfrutar de esta gran competición autonómica de gran nivel».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine