Pilar de la Horadada

Detenida otra pareja relacionada con el caso del bebé muerto hallado en un contenedor

La Guardia Civil eleva a cuatro los implicados tras el hallazgo de un recién nacido muerto / El cuerpo sin vida fue descubierto por un indigente que buscaba entre la basura

06.10.2016 | 19:32
Detenida otra pareja relacionada con el caso del bebé muerto hallado en un contenedor

La Guardia Civil ha detenido a otra pareja por su presunta implicación en el caso del recién nacido cuyo cadáver fue hallado el martes en un contenedor de Pilar de la Horadada. Según fuentes de la investigación, los arrestados podrían haber colaborado en el parto de la mujer, que fue igualmente detenida junto a su marido ayer miércoles. Los cuatro implicados en este lamentable suceso siguen custodiados por las Fuerzas de Seguridad y están a la espera de pasar a disposición judicial.

El cadáver del bebé fue hallado en una bolsa de basura por un indigente que buscaba en el contenedor que se encontraba a tan sólo 50 metros de la vivienda en la que residía su progenitora y el supuesto padre, ambos de nacionalidad rumana. Los investigadores creen que su cuerpo fue arrojado a este lugar poco después de su nacimiento.

Se cree que el parto tuvo lugar en la casa de los detenidos, una vivienda ubicada en la calle Miguel de Cervantes de Pilar de la Horadada. El cuerpo del neonato fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, que tratará de determinar la causas de la muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine