Turismo organiza un ciclo de conferencias desde la costa hasta Barbarroja

05.10.2016 | 00:53
Turismo organiza un ciclo de conferencias desde la costa hasta Barbarroja

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó ayer el I Ciclo de Conferencias de la Costa a Barbarroja, acompañada por el director de la Cátedra Fernando de Loaces, Gregorio Canales, y que tendrá lugar mañana a las 19 horas en el Ayuntamiento de la Costa.

«Se trata de un ciclo formado por tres conferencias mensuales en las que analizaremos la posibilidades para potenciar los elementos diferenciadores con los que cuenta Orihuela» aseguró la edil de Turismo, quien añadió que el objetivo es «recoger diferentes testimonios relacionados con el desarrollo turístico desde todos los puntos de la geografía territorial oriolana», de manera que «se crea un vínculo cultural y turístico entre la Costa, el resto de pedanías y la ciudad de Orihuela».

La primera conferencia correrá a cargo del emprendedor Thomas Herteux. «Para nosotros es un reto integrar la costa con el interior y a través de estas conferencias damos protagonismo a los agentes socioeconómicos tanto del litoral como del casco», dijo Canales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine