Orihuela 

La EPA lleva un mes con los profesores haciendo de conserjes en Orihuela

El presidente de la asociación de alumnos dirige una carta al alcalde Bascuñana para que solucione un problema que sufren desde el 1 de septiembre

04.10.2016 | 11:21
Una foto de los alumnos facilitada por la asociación que los representa

Francisco Muñoz Torrecillas, el presidente de la Asociación de Alumnos Vega Baja de la Escuela de Adultos de Orihuela, se ha visto obligado a denunciar la situaciòn que sufren desde el día 1 de septiembre al carecer de conserje por una baja médica que ha día de hoy no se ha cubierto.

"Por lo que el horario de apertura y cierre del centro no puede realizarse con normalidad, al no poder garantizar la seguridad del recinto. De momento los profesores están abriendo y cerrando el instituto en el inicio de cada turno, tarde y noche, lo que está generando importantes retrasos en el acceso del alumnado a las aulas y no se puede prestar el servicio de secretaría con normalidad. Tampoco pueden abandonar los alumnos adultos el centro antes de que acabe el turno, aunque sus clases hayan acabado antes", explica en el escrito remitido al Ayuntamiento a quien le solicita una solución cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine