Almoradí abre su feria con veintiocho comercios y seis concesionarios

La exposición estará disponible hoy y mañana en la Plaza de la Constitución con actividades de animación

01.10.2016 | 01:59
Imagen de una de las paradas abierta en la feria desde ayer.

Si usted tiene previsto salir de compras, sepa que este fin de semana puede hacerlo en la Plaza de la Constitución de Almoradí, que coge la XIII Feria del comercio, outlet y automoción con la participación de hasta 28 comercios y seis concesionarios de vehículos que pondrán a la venta productos con importantes descuentos.

Se trata de uno de los eventos comerciales más consolidados del municipio y prueba de ello es que son hasta 43 carpas las que se necesitan para poner a la venta la gran cantidad de artículos que se incluyen y con la garantía de la cercanía y el trato que ofrece el comercio local. Y van desde electrodomésticos hasta calzado, pasando por ropa, complementos, maquillaje o joyería, entre muchos otros.

La concejala de Fomento y Comercio, Adela Caracena, explicó asimismo que este año participa el «Restaurante los Infantes» que ofrecerá gran variedad de tapas, de las que se podrán disfrutar durante todo el fin de semana. Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Gómiz, destacó que «la calidad y el buen precio es lo que nos distingue de otras ferias».

Además se realizarán distintas actividades de animación, como una actuación de flamenco a cargo de la Academia de Baile Dance Factory programada para hoy a las 13 horas, mientras que a las 21 horas será la actuación del grupo de pop, rock y disco «Dibeiser». Para mañana domingo está programado la actuación del mago «Lumaky» y de baile flamenco y contemporáneo a cargo de «Tacón y punto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine