Dieciséis municipios de la Vega Baja expondrán toda su oferta turística en la I Feria Comarcal de Turismo en Almoradí que se pone en marcha hoy en la Plaza de la Constitución de Almoradí, con la participación de 16 municipios de la Vega Baja del Segura.

Durante tres días, Almoradí se convierte en el escaparate de toda la oferta turística de la comarca: cultura, tradición, patrimonio natural, patrimonio histórico, parques naturales, playa, montaña, rutas turísticas?, aunque hay sonoras ausencias, como son la de varios municipios gobernados por el PP, lo que ha generado las críticas, principalmente, del PSOE.

En esta primera edición, se contará con la presencia de los municipios de Almoradí, Albatera, Torrevieja, Guardamar del Segura, Callosa de Segura, Pilar de la Horadada, Dolores, Algorfa, San Fulgencio, Rafal, Los Montesinos, Rojales, Catral, Benejúzar, Benijófar y Cox.

Durante toda la feria, la Asociación de Hostelería de Almoradí ofrecerá una amplia variedad de tapas en su stand. El horario en el que se desarrollará este evento es el siguiente, hoy, de 18 a 20 horas; mañana, de 9 a 14 y de 18 a 22 horas; y el domingo, de 10 a 14 horas.

Actividades

Entre las actividades prevista estarán degustaciones, conciertos, exhibiciones y talleres abiertos para todo el público, igualmente habrá una ruta teatralizada nocturna organizada por la Concejalía de Turismo de Almoradí, para la cual los interesados pueden inscribirte en la Oficina de Turismo de Almoradí o enviando un email a turismo@almoradi.es