Albadalejo le pide a Pedro Sánchez que no haga un "gobierno Frankenstein" como el de Torrevieja

El diputado del PP ha destacado que el desgobierno del pentapartito tiene que ser un ejemplo para el líder socialista

23.09.2016 | 18:31

El torrevejense y diputado nacional por la provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo, en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, ha manifestado que el desgobierno del pentapartito que gobierna Torrevieja hoy, y el daño que esta inflingiendo esa suma caótica de voluntades políticas a todos los torrevejenses, debe ser el ejemplo que motive a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, a permitir la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España.

"La alternativa a no permitir que el candidato del Partido Popular, y ganador de las Elecciones Generales en diciembre del 2015 y junio del 2016, Mariano Rajoy, sea investido presidente del Gobierno de España, pasa por que Pedro Sánchez conforme un "Gobierno Frankenstein" con una mezcolanza infumable de partidos en Madrid, tan bochornoso y dañino para los españoles, como lo esta siendo el pentapartito de Torrevieja".

Albaladejo, ha indicado, que el escenario objetivo de la realidad política del desgobierno de Torrevieja, ejemplo extensible a otros municipios, pasa por apreciar, que estos gobiernos de diferentes partidos, todos ellos anti-PP, se dedican fundamentalmente a quitar servicios o degradarlos, pegar hachazos en servicios fundamentales vinculados a la Educación y al Transporte escolar; cerrar para ya no volver a abrir todo tipo de dependencias publicas sin dar explicación alguna; mentir a la Ciudadanía en general no cumpliendo acuerdos plenarios unánimes que bajan impuestos; tomarle el pelo a colectivos sociales y culturales de toda índole, ahogándoles económicamente e impidiéndoles todo tipo de actividad que no este controlada por ellos; y por encima de todo en Torrevieja, apreciamos que anteponen beneficiar a los Bancos, dejando de lado cubrir las necesidades básicas de los torrevejenses. Todo ello justo lo contrario de lo que prometieron. "Si Pedro Sánchez, quiere hundir a España, no tiene más que reproducir en Madrid, los acuerdos nefastos de desgobierno como el del Pentapartito de Torrevieja".

"Es malo no tener un Gobierno en plenas funciones; es peor tener un mal gobierno multipartito como el sufrimos los Torrevejenses en la actualidad, alejado del dialogo, del consenso, y refugiado en el insulto y la mentira como si fueran todavía oposición; pero sería nefasto ir a unas terceras elecciones. España necesita un gobierno ya. Y su Presidente debe ser Mariano Rajoy", ha afirmado Joaquín Albaladejo.
Para concluir, el torrevejense ha solicitado públicamente que "Pedro Sánchez deje de ser el hombre del "No", generando ilusiones a los rupturistas, y desbloquee el presente y el futuro de España. Nuestro país lo merece. Y nadie esta por encima de España"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vega Baja

Otra oportunidad para 300 animales

La jornada contra el abandono capta voluntarios para la protectora y sirve de escaparate para...

Una decena de «autos locos» calientan motores de cara a las fiestas de La Mata

La pedanía celebra hoy la romería en honor a la Virgen del Rosario que llegará hasta Lo Albentosa

Ropa callejera muy «vegabajera»

Ropa callejera muy «vegabajera»

Un grupo de jóvenes lanzan una marca de camisetas y sudaderas con diseños que se identifican con...

Orihuela reclama por el Brugal 11 millones y 8 años de cárcel para Medina y Lorente

Orihuela reclama por el Brugal 11 millones y 8 años de cárcel para Medina y Lorente

La abogada del Ayuntamiento, ya sustituida, relataba que Fenoll financió una campaña del PP - La...

Blanco y en botella

Blanco y en botella

¿Qué es una cosa verde por fuera, «colorá» por dentro, pepita negra melón de agua? La pregunta se...

La feria turística comarcal cierra hoy sus puertas

La feria turística comarcal cierra hoy sus puertas

Almoradí acoge hoy la última jornada de la feria de turismo en la que participan hasta 15...

La Vega celebra su propia feria de turismo para mostrar sus atractivos

Quince municipios montan expositores para promocionar su historia, cultura y fiestas hasta el...

Enlaces recomendados: Premios Cine