El torrevejense y diputado nacional por la provincia de Alicante, Joaquín Albaladejo, en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy, ha manifestado que el desgobierno del pentapartito que gobierna Torrevieja hoy, y el daño que esta inflingiendo esa suma caótica de voluntades políticas a todos los torrevejenses, debe ser el ejemplo que motive a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, a permitir la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España.

"La alternativa a no permitir que el candidato del Partido Popular, y ganador de las Elecciones Generales en diciembre del 2015 y junio del 2016, Mariano Rajoy, sea investido presidente del Gobierno de España, pasa por que Pedro Sánchez conforme un "Gobierno Frankenstein" con una mezcolanza infumable de partidos en Madrid, tan bochornoso y dañino para los españoles, como lo esta siendo el pentapartito de Torrevieja".

Albaladejo, ha indicado, que el escenario objetivo de la realidad política del desgobierno de Torrevieja, ejemplo extensible a otros municipios, pasa por apreciar, que estos gobiernos de diferentes partidos, todos ellos anti-PP, se dedican fundamentalmente a quitar servicios o degradarlos, pegar hachazos en servicios fundamentales vinculados a la Educación y al Transporte escolar; cerrar para ya no volver a abrir todo tipo de dependencias publicas sin dar explicación alguna; mentir a la Ciudadanía en general no cumpliendo acuerdos plenarios unánimes que bajan impuestos; tomarle el pelo a colectivos sociales y culturales de toda índole, ahogándoles económicamente e impidiéndoles todo tipo de actividad que no este controlada por ellos; y por encima de todo en Torrevieja, apreciamos que anteponen beneficiar a los Bancos, dejando de lado cubrir las necesidades básicas de los torrevejenses. Todo ello justo lo contrario de lo que prometieron. "Si Pedro Sánchez, quiere hundir a España, no tiene más que reproducir en Madrid, los acuerdos nefastos de desgobierno como el del Pentapartito de Torrevieja".

"Es malo no tener un Gobierno en plenas funciones; es peor tener un mal gobierno multipartito como el sufrimos los Torrevejenses en la actualidad, alejado del dialogo, del consenso, y refugiado en el insulto y la mentira como si fueran todavía oposición; pero sería nefasto ir a unas terceras elecciones. España necesita un gobierno ya. Y su Presidente debe ser Mariano Rajoy", ha afirmado Joaquín Albaladejo.

Para concluir, el torrevejense ha solicitado públicamente que "Pedro Sánchez deje de ser el hombre del "No", generando ilusiones a los rupturistas, y desbloquee el presente y el futuro de España. Nuestro país lo merece. Y nadie esta por encima de España"