20 de septiembre de 2016
20.09.2016

El albaterense Alberto López participa en el Mundial de Artes Marciales en México

El deportista competirá en las disciplinas de light contact, taekwondo y pulse

21.09.2016 | 00:57
El deportista, con su maestro

El albaterense Alberto López Navarro, actual campeón de España de semi contact ha sido seleccionado por la Federación Española de Artes Marciales para participar del 23 al 27 de septiembre en los IV Campeonatos del Mundo de Artes Marciales que tendrán lugar en la ciudad de Puebla de México (México).

El joven deportista de 17 años luchará por el campeonato mundial en tres disciplinas, light contact, taekwondo y en pulse con muchas posibilidades de conseguirlos, según indica su profesor José María Martí Shang (maestro de Sexto Dan) que forma parte también de la delegación española en estos campeonatos y que participará como ponente en seminarios y como arbitro durante los mismos.

Esta prevista también la participación de Alberto López en Combates Estelares en veladas organizadas con luchadores profesionales.

Tanto Alberto como su maestro agradecen la colaboración de la Federación Española de Artes Marciales, de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, el Ayuntamiento de Albatera y empresas colaboradoras que han hecho posible este sueño de poder participar en un campeonato del mundo de artes marciales con un deportista joven y con mucha proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine