18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Orihuela

Un conductor ebrio arranca varios bolardos en la Plaza del Carmen

La Policía Local ha abierto diligencias tras dar positivo en la prueba de alcoholemia

19.09.2016 | 00:42
Los bolardos han sido desplazados varios metros tras el fuerte impacto

La Policía Local de Orihuela ha abierto diligencias tras el accidente que a primera hora de la mañana ha ocurrido en la céntrica plaza del Carmen de Orihuela, junto al Ayuntamiento. Un conductor se ha salido de la vía y ha arrancado cinco bolardos de hierro que impiden el aparcamiento en la acera.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 6.30 horas de este domingo. Al llegar los agentes, practicaron la prueba de alcoholemia al conductor que dio resultado positivo, por lo que inmovilizaron el vehículo, que tenía importantes daños en la parte frontal y lateral y que retiró una grúa, y abrieron diligencias al conductor, aunque no fue detenido.

El impacto fue tan fuerte que arrancó de cuajo algunos de los bolardos e, incluso, levantó los adoquines en los que se situaban, enviando estos a varios metros. Presumiblemente a causa del exceso de velocidad y de su estado de embriaguez, el conductor se salió de la vía por el borde derecho y, tras subirse a la acera, colisionó con varios bolardos de hierro quedando rotos cinco de ellos.

El hombre, que resultó ileso y que presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tuvo que marcharse a pie a su domicilio, y ahora tendrá que asumir los daños ocasionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine