17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Detenida al darse a la fuga tras atropellar a un corredor en Torrevieja

La Policía Local ha localizado al turismo que ha arrollado a un hombre en la Avenida de Alfredo Nobel - El coche ha continuado el recorrido sin parar por el descampado de tierra de las calas y luego se ha dirigido a las urbanizaciones

18.09.2016 | 02:13
Los servicios sanitarios atienden a la mujer arrollada esta mañana en la Avenida de Alfredo Nobel

La Policía Local de Torrevieja ha detenido a la conductora de un turismo que esta mañana, sobre las 8.15 horas, ha atropellado a un peatón que practicaba "running" por la Avenida de Alfredo Nobel, a la altura de la Cala de la Higuera, frente a la urbanización Los Frutales. El siniestro ha tenido lugar, según han indicado a INFORMACIÓN.ES testigos presenciales, cuando el turismo, que circulaba en dirección a la Torre del Moro por la avenida y ha perdido el control del vehículo en una curva arrollando a una persona que estaba practicando deporte. Esta avenida, conocida también como carretera del Torrejón, no tiene aceras en el margen que recae en las calas.

El coche ha continuado el recorrido sin parar por el descampado de tierra de las calas y luego se ha dirigido a las urbanizaciones que jalonan este vial junto al mar. El hombre ha sido atendida minutos después por una unidad del SAMU y trasladado al Hospital de Torrevieja con pronóstico reservado y consciente.

En el lugar del accidente los testigos han informado a los agentes de la Policía Local de las características del vehículo y la matrícula. La coordinación de las tres patrullas de la Policía Local que han acudido a la zona ha permitido localizar el coche, minutos después del accidente, en las inmediaciones del Hotel Masa y arrestar a la conductora, según han indicado fuentes policiales a este diario. La conductora, de una joven de unos 25 años, ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine