Catral asfaltará ocho calles por 153.787 euros

El proyecto también contempla la dotación de imbornales para la recogida de aguas pluviales

16.09.2016 | 12:54

El Ayuntamiento de Catral va a ejecutar obras de asfaltado y aceras en ocho calles del casco urbano por un importe de 153.787,44 €.

Las obras incluyen el asfaltado de las calles La Paz, Libertad, Jesús Triunfante, La Milagrosa, Albellón (tramo entre C/Manuel Flores y C/La Palmera), Jorge Juan (tramo desde C/Libertad hasta C/Armando Ros Dueñas).

También se va a ejecutar la acera de la C/El Molino (tramo desde C/Albellón hasta acera existente), y la acera y asfaltado de la C/Europa (tramo entre C/Comunidad Valenciana y C/Santa Lucía).

El proyecto también contempla la dotación de imbornales para la recogida de aguas pluviales y la señalización horizontal de los viales y zonas de aparcamiento.

Este proyecto de reforma integral de las diferentes calles, supone una mejora en la seguridad de los peatones y de los vehículos que transitan por la vía.

El coste de las obras va a ser sufragado íntegramente por la Diputación de Alicante, con cargo al Plan de inversiones en obras de cooperación municipal financieramente sostenibles anualidad 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine