Orihuela

Cinco robos con violencia en una semana en Orihuela

El detenido seleccionaba a sus víctimas, siempre mujeres, y las abordaba utilizando la violencia y la intimidación

14.09.2016 | 13:10
Cinco robos con violencia en una semana en Orihuela

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Orihuela al autor de cinco robos con violencia e intimidación ocurridos durante la semana pasada en la ciudad.

Entre los días 6 y 10 de septiembre, cinco mujeres fueron abordadas en la vía pública por el mismo joven. El detenido siempre actuaba de la misma manera. Seleccionaba a sus víctimas, siempre mujeres, y posteriormente las abordaba de manera sorpresiva, y mediante un tirón, utilizando siempre la violencia y la intimidación, les sustraía los bolsos.

Cuando la Brigada de Policía Judicial de Orihuela tuvo conocimiento de esta serie delitos, inició inmediatamente un operativo con la finalidad de concretar la identidad del autor de los hechos.

Pocos días después, y gracias a la descripción aportada por las víctimas, se logró identificar plenamente al presunto delincuente. Un joven de 25 años de edad y nacionalidad rumana que tan sólo llevaba residiendo en España dos meses. Finalmente se logró practicar su detención durante la mañana del día 12 de septiembre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine