Torrevieja

Por mar, de pie, y a remo en Torrevieja

La novena etapa del Circuito Mediterráneo de SUP reunió ayer a un centenar de participantes en la playa de La Mata

13.09.2016 | 00:45
Por mar, de pie, y a remo en Torrevieja
Por mar, de pie, y a remo en Torrevieja
Por mar, de pie, y a remo en Torrevieja

Un deporte en auge. El paddle surf reúne cada vez más a gente de diferentes edades y trayectoria deportiva. Por eso, el Club Deportivo de Torrevieja ha organizado en la ciudad la novena etapa del Circuito Mediterráneo de SUP. Se trata del cuarto año que la ciudad acoge esta prueba, con un gran éxito de público tanto a nivel de participantes como espectadores que contemplan, algunos con sorpresa, estas competiciones.

La playa de La Mata de Torrevieja acogió ayer la novena etapa del Circuito Mediterráneo de SUP, organizada por el Club Deportivo Torrevieja Surf, y que reunió a un centenar de participantes para disputar las distintas pruebas que se desarrollaron a lo largo de la mañana en el litoral torrevejense. Niños y mayores tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades encima de la tabla, en la que el equilibro, y la concentración, además de la fuerza en prácticamente todo el cuerpo para remar y mantener la postura corporal, fueron determinantes. Así, desde las 9 de la mañana comenzaron las pruebas menores, de 1.000 metros y 5.000 metros, para los niños y menos experimentados, mientras que ya al mediodía, alrededor de las 12.30 horas, comenzó la prueba para los más experimentados, que tuvieron que recorrer 15 kilómetros por las playas de Torrevieja, compitiendo por ser los primeros en llegar a la meta, en esta ocasión, la playa torrevejense.

La competición atrajo la atención de bañistas y curiosos en una playa que, pese a que se acerca la segunda quincena de septiembre, aún reúne a centenares de bañistas y que durante la jornada de ayer pudieron disfrutar del entretenimiento a pie de playa, y hubo hasta quien se atrevió a subirse a la tabla por primer vez, animados por las decenas de deportistas congregados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine