Torrevieja

Las obras para dar seguridad a la Casa de la Tercera Edad de San Pascual costarán 25.600 euros

La junta de gobierno aprueba insonorizar el local y adaptar los aseos para reabrir tras la clausura de mayo

11.09.2016 | 02:57

El edificio carecía de bocas de incendio en cada una de sus plantas y no estaba insonorizado pese a las denuncias de los vecinos por el ruido de los bailes de los usuarios. El área de Tercera Edad no publicó el contrato no fue publicado en el perfil para adjudicaciones menores previsto por el actual gobierno

Los obras de la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual costarán 25.600 euros y se inician la semana que viene. El local está cerrado ahora. La actuación, aprobada en junta de gobierno ayer, consiste en la insonorización de la pared medianera, la colocación de una tarima acústica, instalar bocas contraincendios en cada uno de los pisos, de las que carecía y la reforma de los aseos «con la creación de uno adaptado porque es increíble que en un local destinado a personas de la tercera edad no se contará con uno para minusválidos», según explicó la edil Fanny Serrano. También se cambiará la anchura de puertas interiores. Todo para garantizar la seguridad y poder obtener la autorización de apertura de actividad.

La Concejalía de Tercera Edad ha eludido anunciar el contrato menor en la web municipal. Aunque no es una obligación legal para contratos menores, el gobierno local lo estipuló así a principios de este mandato y se cumple, también, para los urgentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine