El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha visitado esta mañana en La Mata, Torrevieja, el Roadshow de Costa Blanca que estos días recorre distintos municipios alicantinos con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España por la provincia.

Dolón ha emplazado a los vecinos de la localidad y a los turistas que estos días se encuentran por la comarca a visitar la plataforma móvil y disfrutar de las actividades que el Patronato Provincial de Turismo ha programado para involucrar a los ciudadanos en esta importante prueba deportiva, que estará en Alicante los días 9 (contrarreloj Xàbia-Calp) y 10 de septiembre (Benidorm-Alto de Aitana) y para dar a conocer las excelencias turísticas de la provincia, especialmente su interior y las oportunidades que ofrece para la práctica del ciclismo.

El Roadshow incluye juegos, sorteos y una experiencia 360º en la que los participantes pueden descubrir algunos de los rincones turísticos más emblemáticos de la provincia mientras disfrutan de una divertida excursión virtual en bicicleta.

El camión ´No Limits´ de Costa Blanca se trasladará esta tarde desde La Mata hasta el centro de Torrevieja, concretamente al Paseo Juan Aparicio con Ramón y Cajal. Mañana recalará en la Explanada de la Playa Flamenca de Orihuela y el domingo lo hará en la Plaça de Les Fogueres de Alcoi. Santa Pola, El Campello, Dénia, Elda, Xàbia, Calpe y Benidorm son las otras paradas previstas en la ruta, que se prolongará hasta el 10 de septiembre.