Pilar de la Horadada

La oposición insiste en amortizar deuda

31.08.2016 | 02:52

La oposición del PP en Pilar de la Horadada mostró ayer su «hartazgo» por el hecho de que el gobierno socialista de Ignacio Ramos haya vuelto a presentar una moción para el pleno de mañana tendente a realizar una modificación presupuestaria para destinar 584.000 euros a realizar obras de mejora en caminos rurales. Todo ello después de que la oposición, que cuenta con mayoría, haya cordado que el dinero ahorrado por el Ayuntamiento se destine a amortizar préstamos bancarios.

El portavoz popular, José Fidel Ros, consideró que los socialistas dicen ahora que esas obras están siendo pedidas por los agricultores y empresas hortofrutícolas de la zona «para echarnos a la gente encima» y que cedamos en aprobar su propuesta. Pero la oposición, asegura, no se moverá ni un ápice de su planteamiento inicial y exigirá que se destine el dinero al pago de préstamos porque «es de buen gestor pagar deudas».

Los populares critican una vez más la «falta de diálogo del alcalde», que se niega a integrarlos en la junta de gobierno o les sigue poniendo trabas para acceder a la información, y le recomiendan que se abra al diálogo para poder consensuar las cuentas de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine