La Policía Nacional investiga un atraco cometido en la noche del martes al miércoles en un locutorio de la calle Virgen de Belén de Orihuela. Al parecer, un grupo de personas asaltaron el local entorno a la medianoche, y, según ha podido confirmar este diario, se llevaron parte de la recaudación del local, si bien no ha trascendido la cuantía del robo, el hecho de que fuera a medianoche, cuando el local aún estaba abierto, hace sospechar que la cuantía «era elevada», según apuntó uno de los vecinos de un inmueble cercano al lugar de los hechos.

El establecimiento, que opera desde hace varios años en el barrio, permaneció ayer cerrado por la mañana, si bien a simple vista no se observaba ninguna secuela del robo. Entre el vecindario corría ayer el rumor sin que hubiese una versión clara, más allá del robo, por lo que este diario no pudo esclarecer si el atraco se produjo con arma blanca o de fuego, o el número de atracadores que irrumpieron en el local.

El hecho de que fuera a medianoche tampoco dejó muchos testigos presenciales del suceso, por lo que serán las investigaciones policiales las que aclaren las circustancias reales del suceso en el establecimiento.