Dolores

El Ayuntamiento y FEGADO entregan los premios "Caca de la Vaca"

Los ganadores del concurso son Juan Carlos Pardo y Martín Rodríguez por el esfuerzo y éxito de la Feria de Ganado

26.08.2016 | 01:30
El Ayuntamiento y FEGADO entregan los premios "Caca de la Vaca"

El Ayuntamiento de Dolores junto a representantes de FEGADO ha hecho entrega, esta mañana del premio a los ganadores del concurso la "Caca de la Vaca", así como a las asociaciones Cáritas y AECC. Por otro lado el Ayuntamiento ha anunciado al Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores, en honor de la Virgen de los Dolores, que este año será el músico, compositor y director, Manuel Castelló Rizo.

Los ganadores del concurso de la "Caca de la Vaca" han sido Juan Carlos Pardo y Martín Rodríguez, quienes han agradecido el premio tanto al Ayuntamiento como a la Asociación de FEGADO. De igual forma lo han hecho los representantes de Cáritas y de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández ha valorado muy positivamente el esfuerzo por todos realizado así como éxito de todos los actos que se han celebrado durante la Feria de Ganado de Dolores, el Agility, la Doma, la carrera de Arrastre, la Trilla, o el espectáculo de los herreros. Y ha recordado que la Feria es un "un evento que cada año va a más, con mucha más afluencia de gente y de ganaderos. Este año se han montado unas 100 corraletas, con más de 500 cabezas de ganado". Y ha agradecido a Fegado y a los ganaderos el trabajo realizado "que sin duda se ve reflejado en el éxito y consolidación de la Feria".

Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores 2016
Por otro lado el concejal de Cultura y Educación, Manuel Pérez, ha anunciado que el Pregonero de las Fiestas Patronales de Dolores 2016, que se celebra la segunda quincena de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores, es el músico, compositor y director Manuel Castelló Rizo. A quien ha agradecido en nombre de la Corporación Municipal que halla aceptado esa responsabilidad. Manuel Castelló es una persona muy ligada a la población de Dolores desde que dirigiera la Banda de música y ejerciera como profesor en la escuela de la Sociedad Unión Musical de Dolores durante la década de 1980.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine