Un incendio obliga a desalojar un edificio en el barrio del Acequión de Torrevieja

El humo y la acumulación de calor aconsejaron la evacuación del inmueble y al parecer no hubo heridos / Se investiga si el fuego, iniciado en el dormitorio de una de las viviendas, pudo ser intencionado

25.08.2016 | 00:26
Los bomberos en el lugar de los hechos

Un incendio registrado anoche en un bloque de viviendas de cinco alturas ubicado en la calle Santander de Torrevieja motivó el desalojo de todos los vecinos por motivos de seguridad mientras se realizaban las labores para apagar las llamas. Según las informaciones que han trascendido sobre este suceso, ningún vecino sufrió heridas.

Los residentes de este edificio, emplazado en el barrio del Acequión, fueron evacuados en torno a las 22.30 horas por los bomberos que acudieron hasta el lugar de los hechos desde los parques de Torrevieja y Almoradí.

El incendio se produjo en el dormitorio de uno de los pisos, cuyo ocupante no se encontraba en el lugar cuando llegaron los servicios de extinción.

La calle estuvo cortada durante más de una hora mientras se llevaban a cabo las labores para sofocar las llamas. La Guardia Civil y la Policía Local desplegaron un operativo de seguridad y acordaron la zona.

El humo y la acumulación de calor aconsejaron la evacuación del inmueble repleto de familias que pasan sus vacaciones en la ciudad. Se investiga si el fuego pudo ser intencionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine