Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, hombre y mujer, españoles, de 43 y 25 años respectivamente, por un delito de tráfico de estupefacientes. En la operación, se han practicado dos registros domiciliarios en la localidad de Torrevieja, donde se han intervenido 136 gramos de cocaína, 35 gramos de heroína, dos balanzas de precisión y 120 euros.

Las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente un mes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga distribuida por personas afincadas en la localidad de Torrevieja, los cuales se estarían dedicando a la venta de droga a pequeña y mediana escala, en diversas localidades de la provincia de Alicante.

Dos detenidos y dos registros domiciliarios

Tras varias pesquisas policiales, los agentes establecieron el pasado día 22 de agosto, un dispositivo en torno a estas personas que permitió detener a dos de ellos, un hombre y una mujer, como autores de un delito de tráfico de drogas.

Tras las detenciones se realizaron dos registros domiciliarios en la localidad de Torrevieja, donde se incautaron cerca de 136 gramos de cocaína, 35 gramos de heroína, dos balanzas de precisión y 120 euros.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Torrevieja.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Elche.