El Grupo político Vecinos por el Pilar, ha presentado para su debate y posible aprobación por el Pleno municipal, una moción para la creación de una playa canina en Pilar de la Horadada.

Asociación de vecinos del Pilar de la Horadada, Asociaciones animalistas, vecinos y visitantes se unen a la petición de ´Vecinos por el Pilar´, ya que llevan mucho tiempo reivindicando que en el término municipal se dé un nuevo impulso a la protección animal.

El grupo político del municipio cree que ha llegado el momento de impulsar nuevas iniciativas que en distintos municipios como la vecina localidad de Torrevieja se están llevando a cabo.

"Queremos que nuestro municipio apueste por dar nuevos servicios que ofrezcan otro plus de calidad para nuestros vecinos y visitantes, ofreciendo una zona habilitada en una de nuestras playas, con condiciones y servicios adecuados para el paseo y esparcimiento de perros", aseguran desde ´Vecinos por el Pilar´.

El grupo político anima a los demás partidos de la localidad que apoyen esta medida, que dará un nuevo impulso en la localidad por la convivencia entre las personas y sus mascotas, y mejorará la imagen turística del municipio, tal y como ya se ha llevado a cabo en ciudades como Santa Pola y Torrevieja.