La localidad de Rafal cuenta desde la semana pasada con un nuevo jefe de la Policía Local, tras la vacante dejada por el anterior jefe. Se trata de Francisco Javier Navarro, miembro del cuerpo de la localidad desde hace 15 años.

El alcalde, Manuel Pineda, fue el encargado de dar a conocer este nombramiento, así como a otro miembro de la Policía Local, Guillermo Méndez, vecino de Benidorm, que se incorpora al cuerpo de policía tras la bolsa de trabajo creada hace unos meses. Ambos cargos fueron presentados en la sala de plenos del Ayuntamiento y el primer edil aprovechó la ocasión para desear un próspero trabajo a los dos policías.

"Quiero dar mi enhorabuena al nuevo jefe de la Policía Local y le deseo un trabajo exitoso", apuntó el alcalde. Por su parte, Francisco Javier Navarro dijo que esta es "una nueva etapa y lo que intentaré será hacerlo lo mejor posible". Pineda también presentó al nuevo agente de la policía, Guillermo Méndez, vecino de Benidorm, que se incorpora al cuerpo tras la bolsa de trabajo creada hace unos meses. Méndez dijo estar "contento" y que el pueblo de Rafal "puede contar con mi esfuerzo y dedicación".