ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

La patrona de Torre de la Horadada recorre sus calles arropada por miles de vecinos

Las fiestas de la urbanización comenzaron el pasado viernes 12 de agosto con la actuación de la Coral Horadada

18.08.2016 | 01:47
La patrona de Torre de la Horadada recorre sus calles arropada por miles de vecinos

En la jornada del sábado, a las 22:00 horas se celebró el bingo de regalos a beneficio de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Pilar de la Horadada, y a la misma hora en la avenida Mediterráneo, entre las playas del Conde y los Jesuitas, el IX Encuentro con la Luna en Torre de la Horadada, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de proyecciones de video, observación del firmamento, actividades infantiles, charlas, exposición de telescopios.

Desde el Cuartel de la Guardia Civil, el domingo 14 de agosto a las 20.15 horas, se celebró la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Asunción, que fue acompañada por miles de vecinos y del alcalde Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y concejales de la Corporación municipal, Maite Valero, José Tomás Saura, José David Pérez, Zoraida Martínez, entre otros.

El grupo 'Nostalgia Lyric Jazz' amenizó la noche del domingo, que dio paso a los actos programados para la jornada del lunes y como es tradición a las 6:30 horas, se celebró el Rosario de la Aurora y tras la Santa Misa, la procesión marítima con la imagen de Nuestra Señora de la Asunción en el Club Náutico Torre de la Horadada.

Una vez bendecido el manto y con arreglo floral de Flores Alfonso de Pilar de la Horadada, el lunes 15 de agosto día de la Asunción, a las 21:30 horas y con la Patrona de nuevo en el trono procesionó las calles de Torre de la Horadada.

Al finalizar la procesión, un castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Torre de la Horadada que junto a la orquesta 'Mama Luna' cerró las fiestas hasta el próximo verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine