La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en Torrevieja 

Todo apunta a que se trata de una mujer de 32 años y de origen chileno que desapareció hace dos meses - Se ha procedido a la detención del marido - El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición

17.08.2016 | 21:25
El edificio en el que se ha encontrado el cuerpo de la mujer

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado hoy en un edificio de la calle Ramón y Cajal de Torrevieja. Todo apunta a que se trata del cuerpo de una mujer de 32 años y de origen chileno que desapareció hace dos meses en la ciudad.

Según fuentes próximas a la investigación, agentes del instituto armado han procedido a la localización y detención del marido de la mujer encontrada, que habría prestado declaración.

El hallazgo se ha producido hoy miércoles cuando agentes de la Benemérita han realizado una inspección en el edificio. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y todo apunta a que no habría muerto de forma natural

Hasta el lugar se ha desplazado una comisión judicial que ha autorizado el levantamiento del cuerpo, que ha sido trasladado al instituto anatómico forense donde se le practicará la autopsia para tratar de determinar las causas del fallecimiento. 

Los familiares de la fallecida se habían movilizado durante las últimas semanas para tratar de localizarla, colocando carteles con su foto y su descripción en diferentes puntos de la ciudad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine