El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha explicado hoy que el Ayuntamiento destinará 13.676,39 euros a la instalación de reductores de velocidad en determinadas calles, una decisión que nace de la solicitud de los vecinos y del departamento de Policía Local. El edil ha apuntado que se instalarán hasta 120 metros lineales de reductores de velocidad homologados y silenciosos al paso de vehículos.

El portavoz municipal ha explicado que también ha dado el visto bueno la segunda edición de 'Torre Compras Express II', organizada por la Concejalía de Comercio, para el próximo sábado 20 de agosto, en la plaza de Torre de la Horadada. La iniciativa enmarcada dentro del plan de dinamización del comercio local pretende, permitir la venta de productos y que al mismo tiempo sirva de escaparate comercial en la costa.

A partir de las 19 horas y hasta las 13 horas aproximadamente, todos los vecinos, veraneantes y turistas podrán disfrutar una vez más del comercio en plena calle.

En materia de ayudas sociales se han destinado la cantidad de 540 euros a dos familias del municipio, para hacer frente al pago del suministro de agua y luz, de los que 340 euros se destinarán a una familia para cubrir necesidades básicas.

Por último, el portavoz municipal ha recordado que "las fiestas de verano continúan y este fin de semana se trasladan a la urbanización Pinar de Campoverde, donde habrá diferentes actuaciones de grupo locales y numerosas actividades para todos los vecinos".