Cerca de 7.000 jóvenes bailaron en el Music Summer Festival de Horadada

El DJ Fonsi Nieto fue uno de los principales reclamos de evento musical

18.08.2016 | 01:47
Cerca de 7.000 jóvenes bailaron en el Music Summer Festival de Horadada

Cerca de 7.000 jóvenes participaron el pasado fin de semana en el Music Summer Festival 'Luna de Agosto' 2016 de Pilar de la Horadada, una evento que requirió un gran dispositivo de vigilancia y emergencias compuesto por 25 policías locales, 20 agentes de la Guardia Civil, 2 agentes de la policía autonómica, 20 voluntarios de Protección Civil y 2 ambulancias con equipos sanitarios.

Desde la organización del evento se decidió identificar a mayores y menores de edad a la entrada del recinto, en el control de acceso se entregaron pulseras, para los mayores de edad de color negro y doradas, y para los menores de color plata y rosa, con ellas los mayores podían acceder a la consumición de alcohol.

El Dj Fonsi Nieto como artista principal estuvo acompañado de Djs como Andrés Arias, Carlos Agraz, Luis Santos y Holy Beat, junto a las bandas de rock Boulevard, la pilareña Paradysso y para finalizar la presencia de Darknoise. El Music Summer Festival acogió lo que era el desembarco rock , con tres estilos musicales en un mismo festival, rock, mainstream y techno.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, ha informado que "la fusión del desembarco rock y la luna de agosto aúna esfuerzos y gastos, y así hemos creado un festival más grande y a la vez más importante" al mismo tiempo que ha resaltado "el notable descenso en las intoxicaciones etílicas, en los robos, hurtos y agresiones".

Por último, el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros ha reiterado que "lo más importante era mantener la fiesta referente en el verano de Pilar de la Horadada pero a la vez dotarlo con todas las garantías de accesibilidad, seguridad, comodidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine