Las fiestas "de las urbanizaciones" de Rojales que han tenido lugar en Ciudad Quesada se han convertido en todo un revulsivo de promoción turística y de integración de las 82 nacionalidades diferentes que residen en el municipio.

Los festejos que comenzaron el día 31 de julio y concluyeron este domingo, han congregado a miles de personas que han participado en los distintos actos de carácter lúdico, gastronómico, religioso y cultural.

Desde la concejalía de Fiestas destacan por un lado la afluencia de personas que ha sido la más alta de los últimos años y la inexistencia de incidentes. El civismo generalizado de visitantes, residentes y turistas, junto con el control y seguridad de Voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía local han contribuido a ello, se apunta desde el área de Fiestas.

Los festejos han tenido otros efectos positivos. Entre ellos, el aumento de clientela de los establecimientos de hostelería, sobre todo la jornada del pasado sábado cuando el centro urbano de Ciudad Quesada registró un lleno total y tuvo lugar la charanga.