Es la carrera más divertida y lo de menos es quien gana, porque la diversión está asegurada. Las calles de Callosa de Segura acogieron ayer la carrera de Autos Locos donde los seis participantes dieron todo de sí para ganar con sus particulares vehículos. En la salida se dieron cita dos triciclos, los «vigilantes de la playa», los «sanroqueiros», los bomberos de la «Patrulla Canina» y un correpasillos de bebé. Todo estaba listo para una tarde de risas aseguradas.

Cientos de personas llenaron ambos lados de las empinadas calles por donde discurrió esta divertida carrera, en la que las medidas de seguridad son muy importantes y los montones de paja evitan accidentes graves, y se situaron, incluso, alrededor de algunos monumentos que los participantes debían rodear, protagonizando desternillantes escenas.

Pero sólo podía haber dos ganadores. El premio al auto más veloz se lo llevaron los «vigilantes de la playa» y el merecido galardón al vehículo más original fue para «los sanroqueiros», que iban vestidos de rocieros y con trajes flamencos detrás de la carroza.

Los dos concursantes que llevaron triciclos hicieron sorprendentes giros a dos ruedas, despertando los aplausos del público, que también se llevó el joven a bordo de «Herbie, el Escarabajo».