El PP salió al paso ayer de la información publicada por este diario que daba cuenta de un supuesto intento de la formación por llegar a un acuerdo de gobierno con el PSOE, confirmado por la edil Fanny Serrano.

El portavoz del PP y diputado provincial, Eduardo Dolón, aclaró en este sentido: «Pensamos que a esta señora, que se le conoce por ser una trepa política, «cierratodo», montajista y manipuladora, no le vamos a hacer la campaña política para ser la alcaldesa de nuestra ciudad, ya que cada día más la desprecian un mayor número de torrevejenses».

Eduardo Dolón agregó ayer que «con cosas así solo nos sale decirle que es «Antoñita La Fantástica». Para el PP «a falta hablar de gestión y proyectos para la ciudad, quiere que le aupemos como alcaldesa. Que trabaje más y que defienda a los torrevejenses, esos de los que ella no se siente».

Pacto

El acuerdo de gobierno actual de cinco partidos en el Ayuntamiento dispone que Serrano asumirá la alcaldía durante dos años desde junio del año que viene, tras el periodo como primer edil de José Manuel Dolón, que acaba de cumplir un año en el cargo. Serrano ha explicado que ese acuerdo sigue vigente.